Nuestra Información TECMATINS

Bueno, cree TECMATINS, a las buenas experiencias que tuve en mi vida profesional, trabaje en el rubro de las telecomunicaciones y me incliné a un espacio poco visto y chequeados por diseñadores y especialistas en este campo.
Nuestra visión fue el suministro e instalación de Piso técnico en los Data Center, Salas de Cómputo, Salas de Energía, Salas de Tableros, Casinos, Traga monedas, Salas de Juegos etc, pero mayormente nuestra primera fuerza fue darle a nuestros clientes la diversidad, ayuda, asesoría y solución para quedar satisfechos en los trabajos realizados.

  


Nuestro mayor cliente satisfecho fue Telefónica, mediante T-Gestiona, solucionamos el site de Centro de Lima ubicado en la Plaza San Martín, el site de Pueblo Libre ubicado en la Av. Sucre, el site Camino Real, el site de Surquillo, sede donde se concentra la gran cantidad de piso técnico en sus 04 ambientes.




Esta solución fue, en un Pop de Claro, mediante la empresa ELTEK y AZTECA, tuvimos la oportunidad de realizar cambios y un mantenimiento al Pop de Colonial, donde le dimos comodidad, elegancia y de paso seguridad a sus traseuntes dentro de la sala.


En este Data Center, la pérdida de aire frío,  el desgaste y perdida económicas, hicieron que le demos una solución rápida, dirigir el aire frío puntualmente con nuestra baldosa ventilada, dando mejora a los equipos y reduciendo los costos de mantenimiento.


Mejorar un lugar, jugando con nuestros productos y soluciones, es nuestra especialidad. Apuntando a que los trabajadores, usuarios y técnicos realicen sus visitas y mantenimientos con toda la seguridad d el caso.








Una solución de acceso segura al Data Center, también son las rampas metálicas, fabricadas en su interior de estructura metálica y en su exterior una plancha de aluminio estriada la cual le da un toque de elegancia y un bajo costo de mantenimiento. Son diseñadas para alto tránsito, liviano, mediano y pesado. Facilitan el paso peatonal seguro y de equipos rodantes hacia el Data Center.


Comentarios

Entradas populares de este blog

ACCESORIOS DE PISO TECNICO